Apoyando a los emprendedores a través de la comunidad.
- Yasmin Vasquez

- 23 ene
- 1 Min. de lectura

Después de un año de trabajar y hacer crecer mi negocio en 2025, me entusiasma finalmente compartir que fui destacada en el perfil de instructores de Rising Tide Capital el pasado mayo. Siento que es el momento perfecto para celebrar este logro mientras nos preparamos para la graduación del cohorte de otoño 2025 de la Academia de Negocios Comunitarios.
Durante los últimos 2.5 años, he tenido el privilegio de enseñar y orientar a emprendedores en etapa temprana a través de la Academia de Negocios Comunitarios de LIFT‑Los Ángeles, en colaboración con Rising Tide Capital.
Como instructora de habla hispana, guío a los fundadores en habilidades prácticas y aplicables de negocio —desde la ideación y el marketing hasta el desarrollo y la gestión financiera—, fomentando al mismo tiempo una comunidad de apoyo donde se sientan confiados para hacer crecer sus ideas. Es increíblemente gratificante ver cómo estos emprendedores superan obstáculos, reinician y reorientan sus negocios, incluso en tiempos difíciles.
El modelo de Rising Tide ofrece un currículo sólido y estructurado, y me encanta ayudar a los estudiantes a aplicarlo en desafíos empresariales reales mientras honran sus experiencias y valores únicos. Este trabajo me recuerda que el emprendimiento no solo se trata de construir un negocio, sino de construir comunidad.




Comentarios